banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
17
Nov
2014
Nueva edición del Necochea Moda Show

El estilista y organizador, Walter Toñañes, rescató tanto el compromiso y el apoyo del intendente Vidal como del ENTUR para este espectáculo estival

El intendente municipal interino, José Luis Vidal, recibió en su despacho a Walter Toñañes, estilista y organizador del “Necochea Moda Show”, ocasión en la que le detalló al jefe comunal aspectos de este espectáculo que se desarrolla en el Complejo Casino y que tendrá, una vez más, a reconocidas modelos nacionales desfilando por la pasarela.
En esta oportunidad la conducción estará a cargo de “Tete” Coustarot, mientras que el cierre estará a cargo del reconocido Roberto Piazza. En tanto que Rocío Marengo ya confirmó su presencia al igual que Ingrid Grudke, quien ya estuvo en la pasada edición.
“Quiero destacar el compromiso y el apoyo del intendente Vidal y del ENTUR, quienes reconocen a este evento como uno de los más importantes de la temporada estival”, dijo Toñañes luego del encuentro, para adelantar que el evento será el domingo 25 de enero de 2015.

  Canadian pharmacy | online pharmacy