banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
17
Nov
2014
Concurso de Pintura del Parque Lillo

“Los Jardines del Parque Lillo” se llevará a cabo en el mes de Enero

Como ya es habitual se concretará a mediados del venidero mes enero la décima edición del Concurso de Pintura Los Jardines del Parque Lillo, que cuenta con la organización de la Asociación para la Conservación del Parque Miguel Lillo y el auspicio de la Municipalidad de Necochea. Es de señalar que la fecha exacta será suministrada a la brevedad pues debido a la abultada agenda de actividades culturales de la temporada veraniega, es necesaria una. Son cuatro días en que artistas de nuestro medio y de la zona, y también turistas, tendrán oportunidad de demostrar tanto sus condiciones y sensibilidad, como la capacidad de interactuar con circunstanciales visitantes de nuestro Parque, ya que es intención de la Asociación que los pintores trabajen por lo menos una jornada, en la medida de lo posible, al aire libre, en sitios sugeridos al efecto. La inscripción de los participantes tendrá lugar en instalaciones del Museo Histórico Regional (Casona del Parque).
La recepción de las obras se hará en el mismo sitio. Finalmente la entrega de premios y la muestra tendrá lugar en el mes de febrero, una vez que se expida el Jurado.
Cabe señalar que las Bases a las que deberán ceñirse los participantes estarán a disposición de los interesados en dependencias del Centro Cultural de Necochea, calle 54 N° 3062, en el Museo Histórico Regional y en Casa Peralta de calle 66-2965, a partir de la primera semana de enero, y en la página de Facebook, en pocos días más.
Asimismo y por cualquier inquietud, los organizadores brindarán la información pertinente en los siguientes teléfonos de nuestra ciudad: 42-6902, 43-2127, 42-2242, 52-4358 y 15413455 
La Asociación para la Conservación del Parque Miguel Lillo agradece la activa participación en el evento a fin de continuar su tarea de difundir tanto las bellezas de nuestro emblemático paseo público como de concientizar a la población en general sobre la protección y respeto que todos debemos brindarle.

  Canadian pharmacy | online pharmacy