banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
17
Nov
2014
Actividad del partido GEN distrito Necochea

El día 15 de noviembre militantes del GEN Distrito Necochea acercaron a los vecinos del barrio Luz y Fuerza, un documento que tiene como misión, generar un debate llano en nuestra Sociedad. El mismo tomo estado público días pasados, y a su vez fue subido a la red Nacional del Partido Gen.

DOCUMENTO:
Asumiendo el compromiso, para la construcción de un espacio conciliador y solidario, creyendo que debe desarrollarse con la integración de todos los actores sociales indispensables, para acordar los principales temas en las políticas de estado a desarrollar para lograr sacar a nuestra sociedad de este letargo, desigualdad, y deterioro humano:

 

Proponemos construir este espacio, sobre las bases de valores éticos y morales, honestidad, solidaridad y transparencia porque creemos que es la única forma de cambiar el curso que padecemos. El facilismo NO es el camino.

 

Tenemos que cuestionarnos cosas básicas para poder decidir con buen tino: por ejemplo: ¿de dónde han salido los torrentes de dinero para solventar candidatos?, ¿a quienes responden?, ¿qué compromisos adquirieron?, ¿a quienes han respondido muchos de nuestros representantes y a quien hoy responden?, y de los hoy propuestos ¿quiénes siguen relacionados con este pasado y presente de abandono?

 

Las respuestas que surgen a estas preguntas con respecto a la realidad que hoy vivimos son por ejemplo: que no es casualidad, sino causalidad, la creciente inseguridad, el gran consumo de drogas y su tráfico que trae de la mano violencia y desprecio por la vida, tampoco es casualidad que en nuestro distrito NO se puedan realizar las obras necesarias para mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes. ¡Absolutamente todo está relacionado!. La única forma de solucionar estos graves problemas es abordándolos en forma integral para transformar la ciudad en que vivimos en la que queremos vivir.

 

Como inevitablemente debemos preguntarnos ¿Cómo es posible que muchos funcionarios y legisladores, estén todo los días en diferentes medios de prensa?, ¿quién paga las pautas?, ¿en que momento y cuánto trabajan?

 

Es imperativo en nuestro Municipio realizar un sinceramiento, con empleados, sindicatos y funcionarios, como así también reasignar los recursos humanos y económicos para que el estado local pueda optimizar la prestación de los servicios públicos y aplicar políticas justas.

 

Esto solo podrá surgir de un acuerdo político, llevado adelante por líderes de todos los sectores que demuestren transparencia, honestidad, sentido común, coherencia, que tengan ideas y propuestas, acciones concretas y con gran impronta por el dialogo por encima de los partidismos para resolver los problemas más acuciantes de la sociedad. Como así también un expreso apoyo ciudadano.

 

Pareciera una simpleza diagnosticar que la corrupción en nuestra sociedad ha sido y es nuestra condena, pero ¿alguien tiene alguna duda que si no apoyamos, a un frente de conciliación y transparencia estamos condenados al mismo deterioro indeclinable? ¡Basta de verdades reveladas!. Educación y cultura del trabajo son parte del camino.

 

El GEN Distrito Necochea, se propone convocar al espacio del FRENTE UNEN, a los partidos políticos como así también a independientes, donde el progresismo sea la meta, para una conformación de centro-izquierda reparadora de la Republica y respetuosa del Estado de Derecho y así generar políticas de estado que cambien el destino hoy poco promisorio, por uno totalmente justo, que garantice a ciudadanas y ciudadanos, preservación del medio ambiente, libertad, desarrollo y elevación humana.

 

 

 

Mesa Coordinadora

 

Partido Gen Distrito Necochea

  Canadian pharmacy | online pharmacy