banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
15
Nov
2014
Nueva delegación local del gremio APDFA

Inauguraron la nueva delegación local del gremio APDFA que lleva el nombre del recordado Oscar “Pipo” Rossi. Participaron del encuentro el Secretario General del gremio Adrian Silva y el representante de la seccional Sur Artemio Zufriategui

Una intensa actividad desplegaron en nuestra ciudad las autoridades de la Asociación del Personal de Ferrocarriles Argentinos y Administración General de Puertos y Puertos Argentinos (APDFA), entre las que se destaca la inauguración de la nueva delegación sindical ubicada en Puerto Quequén y que lleva el nombre del  recordado Oscar “Pipo” Rossi ex empleado del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén e integrante y representante de dicha organización sindical, recientemente fallecido.
En un emotivo acto que  se desarrolló en las instalaciones portuarias se inauguró la nueva oficina gremial. El acto contó con la asistencia del titular de APDFA a nivel nacional Ing. José Adrian Silva, acompañado por el secretario gremial Alberto Luis Mayo y demás miembros de la comisión directiva nacional.
El mismo fue encabezado por el titular de la seccional local, Artemio Zufriategui quien resaltó la figura de Oscar Pipo Rossi, un férreo luchador de los trabajadores portuarios. A su turno el Secretario General del Gremio Adrian Silva, también destacó la personalidad de Oscar Rossi quien cumplió diferentes funciones en el Consorcio portuario y en el sindicato representando a los trabajadores. En nombre de la familia de Rossi, su hijo Favio Rossi, agradeció el gesto de la comitiva nacional y de los compañeros de Puerto Quequén por el homenaje realizado. A su turno se procedió a descubrir  una placa.
Del acto participaron los empleados del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén  como así también los afiliados y miembros de la Unión Ferroviaria.
Es importante destacar que la actividad institucional desplegada en Necochea, contempló una reunión con el Intendente Municipal Jose L. Vidal a quien se le solicitó la posibilidad de realizar una inversión en la zona de Las Grutas para la construcción de un complejo turístico. También se reunieron con el titular de la estación marítima local Dr. Martín Caraffo con quien dialogaron sobre el avance que tiene Puerto Quequén, el fideicomiso  y las  obras de dragado.

Foto del momento en que descubren la placa Adrian Silva, Artemio Zufriategui y Favio Rossi

Foto que encabeza la nota: Momento en que habla Artemio Zufriategui, a su lado Adrian Silva y alberto Mayo

  Canadian pharmacy | online pharmacy