banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
14
Nov
2014
Quieren instalar un camping en Necochea

"Vemos a Necochea como una posibilidad para invertir" Dijo Artemio Zufriategui, secretario seccional de APDFA 

El intendente interino, José Luis Vidal, recibió a José Adrián Silva y Artemio Zufriategui, secretario General Nacional y Seccional respectivamente de APDFA (Asociación de Personal de Dirección de Ferrocarriles Argentinos, Administración Gral. de Puertos y Puertos Argentinos).
Durante la reunión, donde el gremio planteó el interés de instalar un camping en la ciudad, Zufriategui aseguró que " el gremio se está expandiendo y vemos a Necochea como una posibilidad para invertir".
Por su parte, Silva destacó la buena predisposición de Vidal y señaló que la idea de estos encuentros es "tomar contacto y acrecentar la presencia del Sindicato en todos los lugares".
Cabe informar que el gremio solicitó un predio para instalar su centro recreativo en esta ciudad, expediente que ya fue iniciado y que será evaluado en el marco de las normativas vigentes de la Municipalidad de Necochea.
Del encuentro en el despacho comunal, formaron parte el secretario de Gobierno, José María Alvarez y el director de Concesiones, Eduardo Forte.

  Canadian pharmacy | online pharmacy