banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
16
May
2010
Obras en el Paseo de la Memoria
La Municipalidad de Necochea informó que en la Plaza Dardo Rocha se están realizando una serie de tareas de remodelación en el Paseo de la Memoria como así también en las sendas peatonales que rodean todo el paseo, obra que ya está ejecutada en un 60%.

Respecto al Monumento, el Secretario de Planeamiento y Medio Ambiente, Arq. Martín Sarasíbar, los trabajos marchan a buen ritmo.

“Ahora estamos en la primera etapa que empezó a principios de año, en febrero y marzo, con el movimiento de suelos, donde tuvimos un atraso importante por la precipitación registrada en esos meses”, explicó.

La obra se realiza con la financiación de la Comisión por la Memoria Militante, mientras que el municipio aporta las maquinarias y la mano de obra.

La entidad colaboró con el dinero para hacer los 23 monolitos de cemento, que representan a cada uno de los desaparecidos necochenses durante la última dictadura militar.

“Cada uno de los monolitos tendrá colocada una placa con el nombre de los desaparecidos, la fecha y algo más que quieran aportar los familiares”, señaló el funcionario.

Asimismo cada una de las columnas estará orientada hacia el árbol, donde actualmente están colocadas las placas, y al mismo tiempo cada cilindro tendrá un pilar de iluminación hacía arriba.

Fuente: Municipalidad de Necochea
  Canadian pharmacy | online pharmacy