banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
14
Nov
2014
Jornada de Discapacidad en Teatro Municipal

"El trabajo articulado entre todos los sectores es la única forma de poder llevar adelante políticas superadoras", dijo la secretaria de Desarrollo Social

Con las disertaciones a cargo de los Asesores de Incapaces del Departamento Judicial de Necochea, Roberto Fallico, Silvana Besoín y representantes del Observatorio de Conadis (Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad) se desarrolla en el Teatro Municipal las Jornadas sobre Discapacidad organizadas por el Centro de Día "Mary Serrano" pertenecientes a la Asociación de Padres y Amigos del Discapacitado "Todo para ellos".
"Es un ámbito donde se plantean los diferentes paradigmas a partir de la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad", explicó la secretaria de Desarrollo Social, Dra. Natalia Picciana.
Destacó que "el trabajo articulado entre todos los sectores es la única forma de poder llevar adelante políticas superadoras", dijo.
Picciana participó del acto de apertura que se realizó hoy, junto al secretario de Gobierno José María Alvarez, quien estuvo presente en representación del intendente interino José Luis Vidal.
Durante el encuentro que culmina a las 16 horas, se abordó la temática  de las personas con discapacidad, el rol de la familia, las ONGs y el Estado, y estuvo destinado a profesionales, estudiantes, familia y público en general. 

  Canadian pharmacy | online pharmacy