banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
13
Nov
2014
Reunión General Partido Fe Necochea
Organizaran el acto en conmemoración del “día del militante Peronista” este lunes 17 de noviembre a las 18:00 hs

El día miércoles 12 de noviembre a las 19:00 hs, se llevó a cabo la reunión general del Partido Fe Necochea, en la misma estuvieron presentes: el candidato a intendente por el Partido Fe Arq. Roberto Rago, el presidente del bloque de concejales de la Unión Peronista Partido Fe Dr. Arturo Rojas, los concejales Dr. Alejandro Issin, Gabriela Góngora, los consejeros escolares, Yamil Haedo , Mara Laxalt y referentes de todas las básicas y agrupaciones de Necochea, Quequén y el interior del partido.
A continuación ofreceremos un somero repaso de los temas tratados en dicha reunión:
El Partido Fe de Necochea y las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas organizaran el acto en conmemoración del “día del militante Peronista” este lunes 17 de noviembre a las 18:00 hs, en el monolito ubicado en la intersección de las Avenidas 74 y 59 de nuestro medio, donde se recordara a los militantes fallecidos el último año y se depositaran flores a modo de homenaje.
Luego del acto los compañeros se trasladaran a la sede del Partido Fe Necochea sito en la Avda. 59 casi 54 para un brindis a “la canasta” simbólico entre todos los militantes del propio partido.
El mismo día Lunes 17 pero a las 11:00 hs, la agrupación “Deporte para Todos” descubrirá una placa en el monumento que homenajea al trágicamente desaparecido, compañero Guarracino, el acto será muy breve por cuestiones de horario laboral, no obstante invitamos a todos los compañeros a que nos regalen 10 minutos de su valioso tiempo, para homenajear a un gran militante como lo era el querido Gastón.
Se realizara el día viernes 21 a las 19:00 hs en la básica 3 de Mataderos  sita en  las Avdas. 74 y 43 la tradicional reunión de “Mujeres Peronistas del Partido Fe” están todas las compañeras invitadas a la reunión siendo la misma de acceso libre para todas las compañeras que deseen sumarse.
Además el Dr. Diego Carrera anuncio que se llevara a cabo un taller de inserción laboral dictado por una profesional para que los interesados, menores y también mayores, puedan contar con las herramientas necesarias para poder ingresar al mercado laboral. El día y horario del mismo será publicitado por todos los medios de comunicación y virtuales muy pronto.
Siguiendo con los festejos del día del militante, los compañeros de las básicas propusieron aportar fotos antiguas del Peronismo de Necochea y en ese marco se realizara una muestra que durara una semana,  a partir del día 17 de noviembre,  para que todos los visitantes del partido puedan observar a compañeros entrañables y rememorar épocas de esplendor de la militancia Peronista de Necochea.
Para finalizar los compañeros militantes le ofrecieron un emotivo minuto de silencio a la memoria del compañero Roberto “chueco” Padín, quien nos acompañara en el último acto realizado el viernes, en las instalaciones de la UATRE. Bregamos para que su familia encuentre consuelo y que su alma descanse en paz. Te recordaremos por siempre querido “chueco”.



  Canadian pharmacy | online pharmacy