banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
07
Nov
2014
Más Noticias de Necochea y la Zona

* Llegade a Necochea postergada del velero oceánico La Sanmartiniana -

* Todo el equipo de Salud Pública desembarca en los barrios, casa por casa -

* Conferencia de Prensa partido Fe en la UATRE -

* El Plan de la Mariposa el Domingo 16 de Noviembre -

* El Dr. Facundo López visitó a vecinos del barrio San Antonio -



Por las condiciones climáticas, se posterga la llegada del velero oceánico “La Sanmartiniana”

 
El velero oceánico  “La Sanmartiniana” que tenía previsto llegar a Necochea el próximo domingo 9/11, postergó la visita por las malas condiciones climáticas en la zona.
La embarcación que se encuentra en Mar del Plata  y viaja con destino a Usuahia pertenece a la  Fundación FIPCA (Fundación Interactiva para Promover la Cultura del Agua) e impulsa la Campaña al Atlántico Sur para tener una presencia continua en nuestros espacios marítimos.
“La Travesía Sanmartiniana” está a cargo del Teniente de Fragata (RE) Julio César Urien.
La noticia difundida en el día de ayer decía: Arribará el domingo 9  a las 11 horas, al sector de la agrupación Vito Dumas
El velero oceánico  “La Sanmartiniana” llegará  a Necochea el próximo domingo 9/11 y arribará a las 11 horas al predio de la agrupación Vito Dumas en Quequén. La embarcación pertenece a la  Fundación FIPCA (Fundación Interactiva para Promover la Cultura del Agua) e impulsa la Campaña al Atlántico Sur para tener una presencia continua en nuestros espacios marítimos.
“La Travesía Sanmartiniana” está a cargo del Teniente de Fragata (RE) Julio César Urien quien será recibido por el intendente interino José Luis Vidal, el próximo martes 11 a las 18 horas, mientras que a las 19 estará presente en el Concejo Deliberante, donde será declarado “Visitante Notable”.
La campaña náutica comenzó en octubre, desde Buenos Aires hasta Ushuaia, arribando a diferentes localidades costeras y previendo su llegada a Ushuaia para fines de Diciembre, donde permanecerá en la zona durante Enero, Febrero, Marzo y Abril realizando distintas navegaciones hasta la Isla de los Estados y por los canales fueguinos, y hasta cercanías de la Península Antártica.



Todo el equipo de Salud Pública desembarca en los barrios, casa por casa

Se trata del Plan Estratégico de Atención Primaria de la Salud 2014
La Dirección de Atención Primaria de la Salud desembarcará el próximo martes 11/11 en dos barrios del Distrito, en el marco del Plan Estratégico de Atención Primaria de la Salud 2014 que comprende la intervención en cada barrio con todo el equipo de profesionales, con el fin de enfocar y dar respuesta a patologías, como cáncer uterino, mamarias, revisión de vacunas, diabetes, hipertensión y obesidad, además de las inquietudes y las necesidades que se presenten en cada uno de los hogares.
En este caso, se trata del Centro de Salud Barrio Seis Esquinas, en el Plan Federal Bis, y en el del Barrio 9 de Julio, desde calle 75 hasta sección quinta, entre las calles comprendidas entre 90 y 98.
De la Dirección de Atención Primaria de la Salud dependen los Centros de Salud del Barrio 9 de Julio, San Martín, Juan Flores, Norte, Sur, Sudoeste, Fucile, Puerto y los de Quequén: Fomento, Seis Esquinas y Estación Quequén.




Conferencia de Prensa partido Fe en la UATRE

Hoy a las Viernes 18:30 horas, Geronimo Venegas dará una conferencia de prensa en el Camping de la UATRE referente al Congreso
de la Quinta Sección Electoral del Partido Fe, en el que estaría presente el Gobernador de Córdoba José Manuel de la Sota.

 

El Plan de la Mariposa el Domingo 16 de Noviembre

Estimados, adjunto gacetilla de prensa para este domingo 16 de noviembre
que El Plan de la Mariposa vuelve a la ciudad de Necochea.
Quedamos a disposición por si necesitan más material o desean realizar una
entrevista.

 

 

El Dr. Facundo López visitó a vecinos del barrio San Antonio

El Dr. Facundo López, candidato a Intendente por el Frente Renovador Necochea, y la concejal Arq. Cristina Biar, fueron contactados por los vecinos del barrio San Antonio, a través del programa “FRN en los Barrios”, quienes manifestaron su preocupación por las inundaciones en esa zona de la ciudad.
“El problema que tienen los vecinos del barrio San Antonio es que alguna de las calles están más altas que las manzanas donde están emplazadas las viviendas y cada vez que llueve el agua llega a ingresar directamente a las viviendas. Además el sistema de desagüe pluvial no llega a descargar toda el agua que se junta durante las lluvias”, indicó López.
La problemática, según indicaron los vecinos, no es nueva y existe un expediente en el municipio, “Nosotros hicimos en su momento el pedido para que la comuna nos brinde una solución, pero aún estamos esperando una respuesta”.
Por su parte, el presidente del bloque de concejales del Frente Renovador Necochea, indicó que “desde nuestro espacio vamos a gestionar ante la municipalidad y pediremos una reunión con el secretario de obras públicas con el fin de poder encontrar la solución al este problema”



                     

Estimados, adjunto gacetilla de prensa para este domingo 16 de noviembre
que El Plan de la Mariposa vuelve a la ciudad de Necochea.
Quedamos a disposición por si necesitan más material o desean realizar una
entrevista.
  Canadian pharmacy | online pharmacy