banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
06
Nov
2014
Kem Kem le dio las gracias a Vidal

El Centro Cultural Kem Kem agradeció al intendente interino, las gestiones realizadas para que se nombre sede a la Unicén de Quequén


Carlos Bonserio, Abelardo López y María del Carmen González se reunieron en la mañana de este jueves 06/11 con Vidal y la delegada municipal de Quequén, Estela Pastor.
El sencillo acto tuvo lugar en el despacho del jefe comunal, y en la ocasión la comitiva aprovechó para comunicarle a Vidal que este año, desde el Centro Cultural, se ha desarrollado un certamen de cuentos con la participación de 400 cuentos destinados a la familia en general.
Además, en el marco del 15º Aniversario del monumento a la Guerra de Malvinas, la entidad organizó un certamen con 125 poesías relacionadas a ese enfrentamiento bélico.
Por último, la entidad ya elevó el llamado para un certamen de poesías con respecto a “Viajeros al Tren”, con el fin de tener siempre presente la posibilidad de que algún día vuelvan los trenes a Quequén.

Escuchar a Carlos Bonserio

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

  Canadian pharmacy | online pharmacy