banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
05
Nov
2014
Entrevista al actor Juan Gil Navarro

“Necochea tiene unos lugares increíbles, con identidad propia, y mi revancha es volver con mi moto"


“Necochea tiene unos lugares increíbles y mi revancha  es volver con mi moto para recorrer las costas, las playas, el bosque y la parte céntrica”, por lo que “ya me van a ver acelerando con mi moto por la avenida principal”, dijo durante una entrevista el reconocido actor Juan Gil Navarro, quien estuvo en Necochea filmando la miniserie “La Casa del Mar”.
Fascinado con nuestra ciudad, Gil Navarro contó que “cuando me dijeron de venir, mi recuerdo fue que en esta zona el sol salía y se ponía por el mar y dije: ¡qué bárbaro!”.
"No me imaginaba que se trataba de una ciudad tan grande” con una mezcla de “Mar del Plata, Miramar, con huecos que son de distintas ciudades pero que aún así, tiene su propia identidad”.
El actor agradeció además al intendente interino José Luis Vidal, con quien junto al presidente del ENTUR, Alberto Condenanza, y el resto del elenco y productores, compartieron una cena.
"La hemos pasado muy lindo, nos reímos mucho, charlamos, por lo que estamos muy agradecidos” y sin ese apoyo “no hubiésemos terminado con la gloria que estamos terminando”.
Sobre la actualidad de la televisión, señaló que “soy muy crítico de la tele, y si bien nos da la posibilidad de ganarnos el mango a todos lo actores, a veces tengo la sensación que la importancia y el acento esta en vender jabón en polvo y maquinistas de afeitar".
En ese mismo sentido, dijo que “poder hacer Vidas Robadas y poder denunciar el tráfico de personas fue muy importante, porque pudimos ayudar un poquitito a que se tomara más conciencia y que esto tenga más prensa” porque la televisión “tiene que ser una herramienta que ayude a que el orden democrático esté atento” porque sino “los políticos terminan siendo más importantes que la Democracia y eso es un horror”.
Resaltó que siempre y cuando sea una cuestión ideológica, “está muy bueno que haya actores que se pongan de un lado o del otro, con el requisito de que hay que estar muy bien informado, leer y escuchar todo”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy