banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
04
Nov
2014
Estado de las Rutas luego de las lluvias

Los concejales recibieron a representantes del Ente Vial Rural por el estado de las rutas a causa de las intensas lluvias


El día martes 4 de noviembre de 2014 se realizó una reunión de concejales con Marcelo Marcos, Presidente del Ente Vial Rural y Sergio Giorello, Jefe Técnico del Ente Vial Rural, en la que presentó un informe sobre el estado de las rutas y caminos del Distrito luego de las intensas lluvias.
Los concejales presentes fueron: Alejandro Issin, Marisa Roldán (UP – FE); Gonzalo Diez, Alberto Esnaola, Fernando Kuhn (UCR); Cristina Biar (FR); Marcelo Ordoqui (PDV); Mario La Battaglia (PS).
El informe que fue presentado a los concejales divide al Partido en 4 zonas en dirección sur-norte. La primera comprende desde el Mar Argentino hasta la Ruta Nacional 228, la cual es la zona más afectada y donde se encuentran cortados los caminos que dan acceso al Balneario Los Ángeles, camino de La Media Agua, entre otros. Ante la emergencia en dicho sector, el Ente gestiona con los productores pasos alternativos por los lotes de los establecimientos, utilizando trazas internas y servidumbres.
La segunda zona es la comprendida entre la Ruta Nacional 228 y la localidad de La Dulce. En ésta se presentan cortes provisorios en el acceso a Ramón Santamarina, hay cortes permanentes en sectores de la ruta 228 y de la Ruta Provincial 86, y también se descalzó el puente de hormigón sobre el arroyo La Reserva, intersección con camino nº336.
La tercera zona es la comprendida entre las localidades de La Dulce y Juan N. Fernández. En este sector se encuentra totalmente cortado el acceso al paraje San José y la estancia El Palomar esta aislada. El Ente actualmente está trabajando para priorizar el acceso a la estancia, donde hay una escuela y viven varias familias. En la zona hay cortes provisorios por lo que se espera el pronto secado para poder solucionar el estado de los caminos.
La cuarta zona es la comprendida entre Juan N. Fernández y el límite con Tandil y Juárez. Ésta es la menos afectada, por lo que el Ente pretende concentrar las máquinas para realizar tareas de mantenimiento. Los cortes son provisorios y se calcula el pronto secado.

Escuchar a Marcelo Marcos

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

  Canadian pharmacy | online pharmacy