banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
10
Jun
2010
El Concejo Deliberante sesiona en Claraz

El Honorable Concejo Deliberante de Necochea informó que la próxima sesión ordinaria a realizarse hoy, jueves 10, su lugar de trabajo será la localidad de Claraz hasta donde se dirigirán los integrantes del cuerpo.

Por este motivo, el presidende del HCD, Dr. Fernando Kuhn explicó que en primera instancia esto obedece a que en su reglamento, el Concejo debe sesionar una vez al año en el interior del distrito y que, por otro lado, se realizarán reuniones con las entidades y los vecinos del lugar.
El inicio de la sesión será a la hora 19, manteniendo previamente reuniones con la asociación vecinal, escuelas y otras instituciones, realizando recorridas y visitas también.

Kuhn detalló que para la realización de la sesión, se deben preparar distintos aspectos administrativos y técnicos para lo cual destacó la colaboración del personal municipal integrante del HCD y de la Delegación Municipal a cargo de Santos Aineseder.

El Presidente recalcó que si bien se tratarán temas de todo el distrito, se prepararán proyectos y resoluciones que surjan de las reuniones con la comunidad.

En el transcurso de la mañana de hoy miércoles se realizó la reunión de labor parlamentaria para estudiar los quince temas que se incluyen en el orden del día.

  Canadian pharmacy | online pharmacy