banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
30
Oct
2014
Escuela de Policía realizará una limpieza en la playa

Los alumnos también participarán de la jornada de donación de sangre y colaboran en el traslado de alimentos para comedores barriales


El director de la Escuela de Policía descentralizada Juan Vucetich, con sede en Necochea, Pablo Campo, informó que los alumnos comenzaron a realizar acciones con la comunidad, vinculadas a lo social. En este contexto, anunció que realizarán una jornada de limpieza de playas en conjunto con los guardavidas, como así también participarán el 7 de noviembre donando sangre, en una nueva campaña organizada por el área de Hemoterapia del Hospital Emilio Ferreyra.
"Tratamos de incentivar que los futuros policías se acerquen la comunidad,  que conozcan la problemática ya que son los primeros respondedores de la comunidad", señaló.
Campo agregó que también desde la Dirección de la Escuela, en conjunto con los agentes, se colabora con los comedores barriales como "Mateo", en lo que tiene que ver con el traslado de alimentos en vehículos con capacidad de carga.
El director trazó un balance del año asegurando que fue muy bueno y anunció que el próximo 29 de noviembre se realizará el acto de egreso de los 73 nuevos policías. 

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy