banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
29
Oct
2014
Control y multas en el Estacionamiento Medido

 El nuevo sistema comenzaría a funcionar a partir del 15 de diciembre

El secretario de Gobierno, José María Alvarez, aseguró hoy que a partir de la semana próxima se controlará que los automóviles tengan pago el estacionamiento medido en el horario correspondiente. "Habrá un sistema de multas" dijo sobre aquellos no tienen la tarjeta o sobre la que no coincide con el horario marcado.
"Todos tenemos que pagar" para que "todos podamos estacionar en la zona céntrica", señaló Alvarez en la mañana de este miércoles 29/10.
La misma política se aplicará con el nuevo sistema que comenzaría a funcionar el 15 de diciembre. "Se le dará diez minutos para que el dueño del auto regularice su situación y si no ocurre, se le colocará un calco con la infracción".
El funcionario brindó detalles además de cómo será dicho sistema en el que NO se utilizarán tarjetas y habrá tres maneras de pagarlo: por mensaje de texto, a través de bocas de expendio (comercios, kioscos) o haciendo una llamada a un teléfono fijo, siempre indicando el número de patente y el tiempo en el que se permanecerá estacionado.
Alvarez anticipó que el expediente sería tratado en noviembre en el Concejo Deliberante y que una vez aprobado, comenzará a regir tanto en el centro como en la villa balnearia, en este último sector todos los días de 9 a 24 horas, hasta el último día hábil de febrero, y funcionará de avenida 2 a 10 y de 79 a 89. 

  Canadian pharmacy | online pharmacy