banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
29
Oct
2014
Más noticias de Necochea, Quequén y la Zona

* Necochea cerró su promoción en FIT con una  aparición en Showmatch -
* Diez y kuhn participaron del Congreso de la Paz -
* Frenaron la suba del gas en Lobería -



Necochea cerró su promoción en FIT con una  aparición en Showmatch

Con una celebrada aparición en Showmatch, la delegación del Ente Necochea  de Turismo que participó con un stand propio en la Feria Internacional de Turismo, cerró su trabajo promocional en la Ciudad de Buenos Aires
La participación en Showmatch, el programa con mayor rating en la televisión argentina, que conduce Marcelo Tinelli, se produjo por invitación de la producción, y en el transcurso del mismo las cámaras enfocaron a las banderas de Necochea que mostraban los miembros de la delegación del ENTUR, siendo saludados al aire por Tinelli, quien dijo: "Hay gente que ha venido de Necochea, muy bien, de la tierra de mi mujer, vamos todavía!, tenemos que ir a conocer Necochea!".
Con posterioridad, el propio Tinelli recibió a los necochenses, quienes lo saludaron y le entregaron material de promoción turística. “Tengo que ir a Necochea, me tiene que llevar Guille”, dijo el famoso conductor en referencia a su pareja, la modelo y actriz necochense, Guillermina Valdés, agradeciendo el gesto de la delegación del ENTUR de participar del programa en un sitio preferencial.
Necochea cerró así un intenso trabajo de promoción iniciado el sábado anterior en la FIT, en La Rural de Palermo, donde presentó un stand con un piso simulando una playa, que incluyó un inflable de generosas dimensiones que esta vez fue equipado de manera interactiva y una pantalla LED donde durante cuatro días se emitieron videos de Necochea y Quequén, así como de las fiestas que se desarrollan en la ciudad, los eventos a concretarse de aquí hasta abril, promociones de Termas del Campo y de Destapando la Olla.
En FIT Necochea presentó a su nueva mascota, un lobito marino que vistió una llamativa camiseta con la marca Necochea, y fue centro permanente de atención de los visitantes, cientos de los cuales se fotografiaron a su lado. La mascota recorrió durante cuatro días las decenas de stands levantados en la FIT, generando así una novedosa y llamativa promoción necochense.
Colaboraron  en el stand de FIT en la atención del público, miembros del Consejo Consultivo del ENTUR, representantes de la Asociación de Hoteles encabezados por su presidente Daniel Ferrelli, Cámara Comercial e Industrial, Cámara de Mujeres Emprendedoras, Buró de Necochea, Termas del Campo con sus promotoras y miembros de la agencia Marchetti y Pérez Laspiur, quienes trabajaron en la difusión de MiNecochea, la aplicación desarrollada exclusivamente para  telefonía celular inteligente.

 

 

 

 

 

Diez y kuhn participaron del Congreso de la Paz

Gonzalo Diez y Fernando Kuhn, participaron del 3º Congreso Callejero de la Parque que se está llevando adelante en nuestra ciudad organizado por la Asociación Marcenac.
Los ediles mantuvieron un fructífero encuentro con los alumnos donde escucharon las diversas propuestas y conclusiones de los alumnos donde los pilares que guiaron la discusión fueron la responsabilidad ciudadana y el cuidado del otro.
Diez calificó el encuentro con los jóvenes como más que positivo ya que “sorprende ver la preocupación por estas temáticas relacionadas con la Paz y sorprende ver como un episodio doloroso es transformado en una construcción positiva que busca incluir a toda la comunidad, por eso nosotros no hacemos más que acompañar estas iniciativas y poner nuestro granito de arena para la consolidación de estos espacio”.
Por su parte Kuhn destacó “la labor comunitaria de esta asociación la cual no sólo es un orgullo que trabaje en nuestro distrito sino la forma en la que lo hace y especialmente las temáticas que aborda con los adolescentes y jóvenes, por eso lo ideal es siempre sumar y apoyara sus actividades”.

 

 

Aporte de Frente Renovador Necochea, frenaron la suba del gas en Lobería

El concejal Dr. Francisco García, del Bloque Unipersonal Espacio Abierto de Lobería, anunció que el juez federal de Necochea, Bernardo Bibel “resolvió a favor de los vecinos y logramos frenar la suba del gas impuesta por la empresa Camuzzi Gas Pampeana”.
“La resolución se firmó el día lunes y ayer (martes) salió la cautelar donde el juez le informa a la empresa que debe retrotraer la tarifa al valor anterior al aumento. Mismo, indica que los que ya hayan pagado la factura tendrán saldo a favor y los que no lo hicieron deberán esperar a que le llegue la nueva boleta”, aseguró García.
Asimismo, indicó que “queremos agradecer a Facundo López y su equipo que nos brindaron los recursos y su ayuda para poder frenar este golpe al bolsillo de los vecinos de Lobería. Si trabajamos en equipo los resultados llegan y este es uno de los casos”.
Y recordó que “los únicos que nos apoyaron para enfrentar la situación fue el Frente Renovador Necochea y nuestro equipo de Lobería junto a Enrique Cóppola. Hicimos un proyecto para que la municipalidad de nuestra ciudad salga como representante de los vecinos y se negaron, lo mismo hizo la OMIC ya que sostuvieron que no había fundamento jurídico para la presentación del amparo. Entonces decidimos avanzar nosotros solos. Pasó exactamente lo mismo que le pasó a Facundo López, y cómo allá, por suerte todo salió bien y logramos frenar el aumento”, cerró.
Por su parte, el Dr. Facundo López, presidente del bloque de concejales del Frente Renovador Necochea, felicitó a Francisco García por “la resolución y enfrentar la situación para el bien de los vecinos” y resaltó que “trabajando en equipo todo el posible. Así es como se devuelve a la confianza a la gente que nos eligió para representarlos”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy