banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
28
Oct
2014
Más Noticias de Necochea

* 32 niños de la Escuela municipal de Atletismo disputaron el Provincial -
* Comenzaron las obras para el Servicio de Oncología -
* Se empezó a filmar la miniserie "La Casa del Mar" en Necochea -


32 niños de la Escuela municipal de Atletismo disputaron el Provincial

 “Es la primera vez que participamos en un Provincial con tanta cantidad de nenes”, aseveró el Prof. Mauro Cabrera.
Una comitiva de 32 niños de ambos sexos, categoría Infantil, de la Escuela municipal de Atletismo, compitió el pasado fin de semana en el Provincial de Tandil, en pruebas de pista y campo.
“Es la primera vez que participamos en un Provincial con tanta cantidad de nenes” lo que “es muy importante por la experiencia recogida pero también para incorporar hábitos saludables y deportivas”, aseveró el Prof. Mauro Cabrera.
Aseguró que la escuela cuenta “con un gran semillero para apostar al crecimiento y al futuro de nuestros atletas” y si bien ninguno quedó en la selección de Provincia, aclaró que “teníamos el objetivo de que todos puedan desarrollar diferentes pruebas y que fundamentalmente participen” pero por supuesto que “seguiremos trabajando para que el año que viene estos chicos encuentren su prueba predilecta y estén en los puestos de vanguardia”.

 

Comenzaron las obras para el Servicio de Oncología

En el sector del Hospital Emilio Ferreyra, donde funcionaba el Jardín Pichi Huinca.
La directora del Hospital municipal Dr. Emilio Ferreyra, Dra. Sandra Hansen, anunció que comenzaron las obras de refacción en el ex Jardín Pichi Huinca, ubicado en el mismo predio.
En el lugar funcionará el anhelado Servicio de Oncología, así como también el de Hematología, que estará a cargo del Dr. Juan Maradei.
"Una vez más, gracias a la comunidad por seguir apostando al trabajo mancomunado entre Asociación Cooperadora Hospital y Municipalidad de Necochea", destacó Hansen. 

 

 

Comenzaron a filmar la miniserie "La Casa del Mar" en Necochea

Juan Gil Navarro, uno de los protagonistas, twiteó un selfies con el mar de fondo agradeciendo la "atención y generosidad"
La miniserie "La casa del mar" comenzó a filmarse en Necochea y uno de los actores, Juan Gil Navarro, publicó en su twitter una selfies con el mar de fondo.
Junto a la imagen, el actor expresó "gracias por la atención y generosidad para trabajar en esta preciosa Necochea! Abrazo".
"La casa del mar" tratará sobre un escritor de cuarenta años que se toma unas vacaciones en un departamento prestado y un día conoce a Laura, interpretada por Delfina Chaves (la hermana de Paula Chaves). El protagonista no sabe que esta chica es buscada por haberse fugado de su hogar y esto traerá una serie de confusiones.
Darío Grandinetti, quien arribó hoy a Necochea, Gloria Carrá, Antonio Birabent, Salo Pasik y Valeria de Luque completarían el elenco.
Cabe destacar que tanto la Municipalidad de Necochea, a través del intendente interino, José Luis Vidal, como el ENTUR (Ente Necochea de Turismo), se pusieron a disposición de la productora para garantizar el trabajo y la buena estadía de los actores y demás trabajadores. 

 

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy