banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
28
Oct
2014
Continuará la Campaña Nacional de Vacunación

En nuestro distrito seguirá más allá del viernes 31 de octubre
“Vamos a extenderla porque tenemos stock”


...aseveró el director de Atención Primaria de la Salud, Dr. Maximiliano DelfinoEl director de Atención Primaria de la Salud de la Municipalidad de Necochea, Dr. Maximiliano Delfino, adelantó hoy que la Campaña Nacional de Vacunación contra el Sarampión, la Rubeola y Poliomielitis, destinada a niños de entre 1 y 4 años, se extenderá en el distrito más allá del viernes 31de octubre.
“Vamos a extenderla porque tenemos stock” por lo que “seguiremos hasta terminar esas vacunas” aseveró Delfino, para resaltar que esta decisión “va más allá de lo que se haga desde Provincia y Nación”, además de que hasta ahora “solo tenemos un 25 porciento de vacunación” lo que sin dudas “es un índice bajo”.
Recordó que se trata “de un refuerzo y que es importante que se lo apliquen”. Cabe destacar que las vacunas se aplican en los hospitales municipales y en los Centros de Salud de todos los barrios del Distrito. “Inclusive estamos yendo a todos los jardines públicos y privados” aseveró el funcionario.
Cabe destacar que si bien el Sarampión, la Rubéola y la Poliomielitis fueron eliminadas de Argentina gracias a las vacunas, aún existen países que no lo han logrado, por lo cual es necesario reforzar y mantener la estrategia preventiva.

  Canadian pharmacy | online pharmacy