banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
27
Oct
2014
Vidal convocó a la Junta Municipal de Defensa Civil

Se evaluó la situación tras el temporal. Mañana habrá clases normalmente menos en escuelas rurales

El intendente interino, José Luis Vidal, convocó hace instantes a una reunión en su despacho con la Junta Municipal de Defensa Civil, quien junto a Dirección de Hidráulica, Ente Vial, Vialidad y fuerzas policiales evaluaron las consecuencias que dejaron las fuertes lluvias y coordinaron las tareas en conjunto para llevar a cabo de acá en adelante.
En ese contexto, se dialogó sobre el estado de las rutas en general, como así también se confirmó que, salvo en las escuelas rurales, el dictado de clases para mañana será normal.
En definitiva, esta noche se cortará el paso de la Ruta 86, posiblemente corra la misma suerte la 228, en tanto que ya está cortada la Ruta 75 y se encuentra en precaución el ingreso a La Dulce por la Ruta 85. Por su parte, las Rutas 227 y la 88 están en constante monitoreo.
“La idea es coordinar con todos los entes para que podamos llevar la mejor información, para que la policía pueda hacer los cortes necesarios”, explicó el director de Defensa Civil, Juan Llorens, al tiempo que destacó el trabajo de Vialidad, Ente Vial e Hidráulica que “son los que informan acerca del desplazamiento del agua y de cuales son las zonas que pueden ser afectadas” tal es el caso de “Las Dos Hermanitas” y del Balneario Los Angeles principalmente.
Aseveró que en cuanto al tiempo “entre mañana y el miércoles habría algo más de agua, aunque no sabemos la cantidad” ya que “los pronósticos a veces nos juegan una trampa, como sucedió hoy”.
Destacó que “las familias están asistidas con ropa seca y elementos de necesidad”.
Por último, Llorens adelantó que “mañana habrá clases normalmente” excepto en las escuelas rurales, aunque aclaró que “si algún docente mañana quiere ir con precaución, habilitaremos el paso” tanto en el ingreso a Ramón Santamarina como a la Ruta 86, cuestión que será evaluada por el jefe Distrital de Educación, Prof. Luis Decastelli.
Además del presidente de la junta, intendente interino, José Luis Vidal y de Llorens, formaron parte del encuentro el secretario de Obras Públicas, Ing. Carlos Samprón; la titular de Zona IV de Hidráulica de la provincia, Ing. Susana Laborde; la secretaria de Desarrollo Social, Dra. Natalia Picciana; el Ing. del Ente Vial, Sergio Giorello; el director de Servicios Públicos, Oscar Dimase, entre otras autoridades.

  Canadian pharmacy | online pharmacy