banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
27
Oct
2014
Emergencia Hídrica: Obras para desagotar caminos

 

Se terminaron los trabajos en el arroyo La Reserva, comenzó el canal entre Los Angeles y el complejo termal, y se comenzará con la entrada a Los Angeles

El Ente Vial Rural continúa con las obras en arroyos y canales que permitirán desagotar caminos que aún permanecen afectados por las intensas lluvias registradas en el distrito. En este sentido, el Ing. Sergio Giorello informó que, en el marco de la emergencia hídrica, se terminaron los trabajos en el arroyo La Reserva, se comenzó con un canal entre Balneario Los Angeles y el complejo termal, y se continuará con el ingreso a Los Angeles.
"Estamos haciendo un canal  entre Balneario Los Angeles y el complejo termal que verterá al canal Los Angeles II" explicó Giorello, y agregó que "nos va a permitir bajar el nivel de las aguas y secar el camino de la costa".
"Es un canal de 3000 metros de longitud en el que ya avanzamos en un 30%, por lo que estará terminado entre esta semana y la otra", adelantó.
Giorello aclaró que "las nuevas lluvias complican en toda la costa" por lo que "de a poco tenemos que evaluar qué daño hizo".
En cuanto a la obra en el Arroyo La Reserva señaló que "el drenaje va a evitar los desbordes que siempre van a los caminos" mientas que "el último canal (entre Los Angeles y el complejo termal) nos permitirá liberar las aguas".
Además, anticipó que "estamos con otro frente de trabajo desde el kilómetro 31 hacia la entrada de Los Angeles" y "vamos a ir avanzando desde Los Angeles a Necochea".
Por otro lado y en cuanto a los fondos recibidos de los gobiernos nacional y provincial (un total de 7 millones de pesos), informó que en la reunión de la Comisión Hídrica (integrada por el Ejecutivo Municipal, Ente Vial, Dirección de Hidráulica de provincia y productores) que se realizará el miércoles a las 11 horas, "se va a definir su disposición y  las obras urgentes a realizar". 

  Canadian pharmacy | online pharmacy