banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
24
Oct
2014
Vidal en los actos de los 25 años del Colegio de Abogados

El intendente interino, participó hoy viernes 24 de octubre del acto por el 25º aniversario de la fundación del Colegio de Abogados de Necochea


Se realizó en la sede ubicada en 62 y 55. La celebración estuvo encabezada por la presidenta de la institución, Dra. María Bellomo, y contó con la presencia del presidente del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Bienvenido Rodríguez Basalo y el presidente de la Caja de Previsión Social para Abogados, Dr. Daniel Burke.
Estuvieron presentes jueces, fiscales y otros funcionarios judiciales además de abogados del distrito.
En tanto que acompañó al jefe comunal, el subsecretario de Legal y Técnica, Dr. Ernesto Povilaitis.
En los discursos, Bellomo destacó el crecimiento permanente de la institución que cuenta con 380 matriculados, mientras que Rodríguez Basalo pidió al arco político, a través de la figura del intendente Vidal, la unidad, ya que "seguramente todos juntos vamos a poder lograr una Justicia cada vez mejor".
Para estos 25 años, se realizó la impresión de una edición dedicada al Dr. Pedro Muguerza, que se hizo este año en una jornada sobre Derecho Comercial.   
El Colegio de Abogados de Necochea se fundó el 26 de octubre de 1989 tras la instalación del Poder Judicial en el distrito. 

  Canadian pharmacy | online pharmacy