banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
24
Oct
2014
Es la peor gestión de la historia de Necochea

En diálogo con la prensa local, Roberto Gómez, referente de "Peronismo que Viene” cargó contra la gestión del intendente interino José Luis Vidal y dijo que “es la peor gestión de la historia de Necochea"

Advirtió también que Vidal decidió “co- gobernar” con el veneguismo y el radicalismo, siguiendo los lineamientos ideológicos de estos partidos que ya fracasaron durante décadas  de “no gestionar y de hacer la plancha, solamente pagando los sueldos”.
Agregó Gómez  que "este gobierno es el que tiene más abandonada a la ciudad y la que más ha defraudado a la militancia del Frente para la Victoria”. A lo que agregó que "después de lo que paso con Tellechea pensábamos que habíamos aprendido, entre todos, que teníamos que abrir el juego , lo que nunca sucedió”.
Informó que en el plenario del Movimiento Evita “hicimos un diagnostico y coincidimos en que este gobierno actual  no es de Frente para la Victoria, lamentablemente no ha podido establecerse en Necochea como ha pasado en otros distritos. Estuvo un año en donde bajaron algunas obras y se hicieron trabajos pero un año no alcanzó para los 20 o 25 años de atraso que tiene Necochea”.
En ese sentido, se quejó porque “nunca nos convocaron a participar y hoy es necesario un giro en la política, en sintonía con el gobierno nacional que ha recuperado el patrimonio público con la estatización de ypf, de las afjp, con una gran inversión en ciencia y tecnología”.
Finalmente aventuró una candidatura del actual concejal Kirchnerista Luciano Lescano y dijo que “es posible que dentro del FPV se presenten dos o tres candidatos para las PASO y que el espacio político local salga de allí fortalecido, pero lo cierto es que estamos en una crisis de representatividad en el municipio y debemos plantearnos realmente las causas por las cuales los empresarios no están interesados en invertir en el desarrollo de la ciudad, como pasa en otros distritos, los cuales no todos son del signo político del gobierno nacional.

  Canadian pharmacy | online pharmacy