banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
23
Oct
2014
No sacar la basura fuera de horario

“Aquel vecino que no cumpla con el procedimiento, será infraccionado”


Si es necesario notificaran a los vecinos que sacan la basura fuera de horario, dijo el jefe de Recolección de Basura municipal, Adrián Ciancaglini
La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Necochea, área a cargo del Ing. Carlos Samprón, informa que se ha reactivado el envío de notificaciones y también inspecciones al vecino para que se respeten los días y horarios de recolección de basura.
Al respecto, el jefe de Recolección de Basura municipal, Adrián Ciancaglini, recordó que la recolección nocturna comienza a la hora 20 todos los días, menos los sábados; en tanto que  la diurna empieza desde la hora 7, de lunes a sábados.
“Con el diálogo y con notificaciones, invitamos al vecino a que respete esos horarios y así tengamos una ciudad más limpia”, explicó Ciancaglini.
Aseguró que “aquel vecino que no cumpla con el procedimiento, será notificado” y si hace falta” será infraccionado”.
En otro orden, Ciancaglini señaló que aquellos vecinos que tengan una voluptuosa cantidad de residuos (hasta 2m cúbicos de rama, 1m cúbico de chatarra), se comuniquen al tel. 42-2584 o al 42-2176 para que se lo retiren a domicilio. “Solo tienen  que llamar para que a esa basura se la retiren gratuitamente y así evitar que la arrojen en la vía pública, a cielo abierto, y fuera de su domicilio” porque sino “serán directamente multados”, cerró.

  Canadian pharmacy | online pharmacy