banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
21
Oct
2014
Denuncia por pegatinas de una entidad evangélica

Es  “lamentable que este tipo de instituciones no respeten el espacio público”, dijo el presidente del ENTUR, Alberto Condenanza

El ENTUR (Ente Necochea de Turismo) informa sobre una denuncia realizada por el ente a la institución evangélica Encendidos para el Cambio, que realizó pegatinas en distintos lugares de la ciudad no habilitados para ello, tal es el caso de las columnas de la avenida 2, en el parque, el casino y hasta en el centro de la ciudad, con el fin de promocionar un acontecimiento que se realizará el próximo fin de semana.
“Avisamos a la entidad ayer mismo para que quitaran los afiches y no lo han hecho”, aseveró el presidente del Entur, Alberto Condenanza, para afirmar  que es  “lamentable que este tipo de instituciones no respeten el espacio público” con este tipo de avances “sobre lugares que han sido recuperados, como por ejemplo el trabajo pictórico realizado en las columnas” de la avenida 2.
Cabe señalar que el ENTUR promociona este evento que organiza Encendidos para el Cambio, ya que lo considera de interés turístico. “Pero de ninguna manera queremos quedar como que abalamos este tipo de atropellos al espacio público”, afirmó Condenanza en el cierre.

  Canadian pharmacy | online pharmacy