banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
15
Oct
2014
Exposición del Jardín de Infantes ''Humboldt''


Exposición del Jardín de Infantes del Instituto Humboldt en el hall de la Municipalidad

El área de Educación de la Municipalidad de Necochea, a cargo de Alejandra Pane, informa que este jueves 16/10, a partir de las 19, habrá una muestra de esculturas en el hall del municipio, a cargo de los alumnos de sala de 3 años del Jardín del Instituto Humboldt, en coordinación con la Escuela provincial de Arte “Orillas del Quequén”.
Por tal motivo, Pane se reunió en la institución educativa este miércoles 15 con las docentes a cargo de este proyecto.
Natalia Visciotti, directora del jardín, explicó que “la idea general es hacer una exposición de esculturas” lo que “nos parece una buena idea realizarla en el municipio”.
Por su parte, Silvia Barneche, maestra de los chicos, dijo que “esto surgió de un curso de capacitación, de cuyo recorte elegimos educación visual como eje, que nos parece el material más acorde para nenes de 3 años”.
Paula Pagani, alumna de la Escuela provincial de Arte “Orillas del Quequén”, añadió: “Llevar a los niños a la tridimensión fue importante para nosotras” porque para “nosotros, los adultos, es fácil entender la tridimensión porque es el mundo en el que nos movemos, pero para ellos se complica”.
“Logramos que puedan desarrollar la sensibilidad y la percepción, algo que deseábamos”, cerró.
Cabe señalar que la muestra es con entrada libre y gratuita, y abierta a la comunidad en general.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy