banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
14
Oct
2014
Nuevos titulares en Obras Públicas y Desarrollo Social

Samprón y Picciana en las dos Secretarías fundamentales en el gobierno

Se concretaron este martes 14/10 cambios en dos áreas fundamentales en el gobierno municipal que conduce el intendente interino José Luis Vidal. La Secretaría de Obras Públicas quedó a cargo del ingeniero Carlos Samprón, mientras que Desarrollo Social estará en manos de la abogada Natalia Picciana, dos funcionarios que ocupaban otras áreas del Ejecutivo.

"Está por demás claro que nos tenemos que dedicar a recuperar el espacio público" dijo Samprón al enumerar tres ejes de trabajo: "reparación de pavimento, de calles de tierra y asegurar la provisión de agua potable".
"Estos tres puntos que los marcó el intendente (interino José Luis Vidal), no hacen más que interpretar el reclamo de la ciudadanía", aseguró el funcionario que se venía desempeñando hasta ahora en la Subsecretaría de Innovación, Producción y Desarrollo Local.
Agregó que "hemos decidido dedicarle un esfuerzo muy importante a la villa balnearia, trabajo que realizaremos con el ENTUR y su consejo consultivo".
Samprón agradeció a Horacio Fernández (quien estuvo en este el lugar hasta ahora) porque "dejó el alma y la vida en las peores condiciones y en momentos muy difíciles", por lo que "las cosas que hagamos también van a concretarse gracias al trabajo de él". Cabe destacar que en la misma área asumió el arquitecto Pablo Novara como subsecretario.
Por otro lado, Picciana (ahora secretaria de Desarrollo Social) agradeció "la confianza que depositó en mi persona el intendente".
Señaló que "se va a continuar con los trabajos con Nación y Provincia, profundizando en los programas que ya existen y buscando el acompañamiento de las organizaciones e instituciones" para concretar "una buena articulación".
Desarrollo Social tiene "todas temáticas muy sensibles y se priorizará el trato con la gente para dar respuestas".  "Queda mucho trabajo por delante", aseguró.
En la jornada de hoy también asumió Silvia Jensen como directora de la OMIC, área que depende de Secretaría Privada. "Como militante del proyecto nacional vengo a sumar  y a acompañar al intendente y a todos los compañeros", dijo.
La nueva funcionaria destacó que "la oficina viene trabajando muy bien" por lo que se seguirá en ese camino.
Para finalizar, Jorge Llarías, nuevo director de Seguridad Pública, agradeció que se haya confiado en un empleado municipal para ocupar el cargo (Llarías trabaja en el sector desde hace 27 años) y se comprometió a apuntalar dos aspectos: la vía pública y la agilización de trámites. 

  Canadian pharmacy | online pharmacy