banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
14
Oct
2014
Asumieron los nuevos funcionarios

"Los nuevos funcionarios tienen que ver con el relanzamiento de este gobierno", dijo Vidal

El intendente interino puso en funciones a la Dra. Natalia Eva Picciana como secretaria de Desarrollo Social; al Ing. Carlos Samprón como secretario de Obras Públicas; al Arq. Pablo Novara como subsecretario de Obras Públicas; a Silvia Jensen como directora de la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor); y a Jorge Llarías como director de Seguridad Pública
"Estos nuevos funcionarios tienen que ver con el relanzamiento de este gobierno para encarar la última etapa hacia el año 2015", dijo el intendente interino de la Municipalidad de Necochea, José Luis Vidal, al poner en funciones a los nuevos integrantes del gabinete municipal.

El acto se desarrolló en la mañana de este martes 14 de octubre en el despacho del jefe comunal, en el que se designó a la Dra. Natalia Eva Picciana como secretaria de Desarrollo Social, al Ing. Carlos Samprón como secretario de Obras Públicas; al Arq. Pablo Novara como subsecretario de Obras Públicas; a Silvia Jensen como directora de la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor); y a Jorge Llarías como director de Seguridad Pública.
Vidal destacó primero el trabajo que realizaron "los que se van, que por distintas circunstancias dieron un paso al costado".
"Quiero reconocer el esfuerzo, con errores y con aciertos, que hicimos en el momento que nos tocó asumir, de la mejor manera con mucho trabajo y honestidad", dijo refiriéndose a Horacio Fernández, César Ciancaglini y Karina Chetelein.
En cuanto a Picciana y Samprón, "ya han demostrado lo capaces que son (hasta hoy fueron directora de la OMIC y subsecretario de Producción respectivamente) y por eso hemos resuelto darles un responsabilidad aún mayor. Estamos convencidos, con gran esperanza, de que van a realizar una gran gestión en estas dos secretarías fundamentales".
Sobre los nuevos funcionarios, señaló que "le van a aportar ese aire necesario para el tiempo que se viene en este gobierno", señaló el jefe comunal al agregar que "es un desafío importantísimo" por lo que "estamos muy confiados y muy esperanzados".
"Intentamos llevar a Necochea al mejor lugar, a los lugares de las ciudades más importantes de nuestro país, porque eso es lo que somos", aseguró Vidal.
El acto contó con la presencia de los integrantes del gobierno municipal, las concejalas por el Frente para la Victoria-PJ, Ana Asa y Andrea Perestiuk, además de militantes y familiares.

  Canadian pharmacy | online pharmacy