banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
12
Oct
2014
Corte de torta del aniversario de la ciudad

 Se realizó el tradicional corte de torta ante miles de vecinos de Necochea que coparon el renovado monumento al Centenario

“Esto se puede realizar gracias a que hay gente con ganas de trabajar, que quiere que Necochea crezca y que sale a buscar el resultado que hoy estamos viendo”, aseveró el intendente interino Vidal al trazar un balance del 133 cumpleaños de Necochea.
Con un marco extraordinario de vecinos que se acercó al renovado monumento al Centenario de Necochea, ubicado en el corazón de la Plaza Dardo Rocha, se desarrolló durante esta tarde de domingo 12 el tradicional corte de torta, que fue propicio para que el intendente interino, José Luis Vidal, dialogue con los vecinos en un clima muy distendido. Además, el jefe comunal le entregó a una niña la primera porción de torta.

Luego, Vidal trazó un resumen de lo que es hasta el momento el 133 aniversario de Necochea. “Es un fiesta que cada vez tiene más realce y más nivel”, afirmó.
“Hemos hecho un trabajo muy grande entre todos”, dijo, con el solo objetivo de que “la fiesta sea cada día mejor” lo que “entiendo que hemos logrado”.
Con respecto al concurrido desfile Cívico, Militar y Tradicionalista, destacó que “pocos desfiles han habido con más de 70 entidades participando, y con más de 120 hombres de las fuerzas armadas, además del cierre tradicionalista”.
“He percibido una fiesta con buena onda”, añadió, además de que “estamos empezando a instalar esta fecha como un fin de semana largo para el turismo”.
Adelantó que “ya estamos pensando en las próximas fiestas populares que vamos a organizar” porque estas cosas “le hacen bien a nuestros vecinos”.
“Esto se puede realizar gracias a que hay gente con ganas de trabajar, que quiere que Necochea crezca y que sale a buscar el resultado que hoy estamos viendo”, culminó.

  Canadian pharmacy | online pharmacy