banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
12
Oct
2014
Acto oficial por el aniversario de Necochea

"Hay que recuperar el esfuerzo y la visión de una Necochea grande que tuvieron quienes la fundaron", dijo el intendente interino José Luis Vidal al brindar su mensaje hoy en el acto oficial por el 133º Aniversario de Necochea


Vidal hizo un llamado a todos los necochenses que "con divergencias pero con muchos puntos en común, tenemos que encontrar el camino para despegar de una vez por todas e instalar a Necochea en el lugar que se merece, que alguna vez tuvo y que nunca debería haber perdido".

"Estamos seguros de que estamos en el buen camino más allá de las dificultades", destacó el jefe comunal.
El acto oficial por el Aniversario comenzó a las 10 de las mañana con el Tedeum en la Iglesia Santa María del Carmen.
Posteriormente la comitiva se trasladó hacia los monumentos de los fundadores.
Primero, en el monumento a don Angel Murga, donde el secretario de Gobierno, José María Alvarez, y la concejala por el Frente para la Victoria- PJ Andrea Perestiuk depositaron ofrendas florales.
Posteriormente, se realizó el mismo homenaje a Don Victorio de la Canal por parte de bisnietos, tataranietos y choznos del fundador, junto a las concejalas Cristina Biar (Frente Renovador), y Marisa Roldán (Unión Peronista FE).
El recorrido terminó en el monumento a Mariano Necochea, donde se depositaron ofrendas florales por parte del intendente interino, José Luis Vidal, y la concejala por el Frente para la Victoria-PJ, Ana Asa.
Hicieron lo mismo las autoridades de la Usina Popular Cooperativa, encabezadas por su presidente Antonio Vilches, mientras que integrantes de la Guardia de Honor Mariano Necochea también depositaron su ramo.
Antes del discurso, se entonó el Himno Nacional Argentino que fue interpretado por la Banda Municipal y el Coro Municipal.
En la oportunidad, el jefe comunal agradeció a todas los vecinos y sociedades intermedias que sin especulaciones, hacen un esfuerzo diario para hacer crecer a Necochea, y destacó "el entendimiento" de los concejales que "en estos tiempos difíciles han acompañado esta situación insitucional que nos ha tocado".
Estuvieron presentes funcionarios municipales, concejales, y autoridades de las distintas fuerza de seguridad.  

  Canadian pharmacy | online pharmacy