banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
12
Oct
2014
Los Tipitos en el cumpleaños de Necochea

Desplegaron su música ante una multitud. A la hora 0 se arrojaron fuegos artificiales con los que se recibió el aniversario 133 de la ciudad

La reconocida banda de rock Los Tipitos deleitó con sus mejores temas musicales, inmortalizados  en sus 13 discos producidos a lo largo de sus 20 años de carrera, a miles de necochenses que colmaron el corazón de la Plaza Dardo Rocha, para recibir así el cumpleaños 133 de la ciudad.

Así fue que Federico Bugallo (bajo, armónica y coros), Pablo Tévez (batería y coros), Raúl Rufino (guitarra y voz) y Walter Pancioli (piano, teclados, guitarra y voz) subieron al escenario mayor en la noche  del sábado 11 para ofrecerles a los presentes un impactante show musical.
Por supuesto que los momentos de mayor exaltación se dieron  cuando Los Tipitos tocaron “Brujería”, “Flor negra” y en el cierre “Campanas en la noche”, entre otras canciones de su autoría.
Una vez finalizado el recital, minutos antes de la medianoche, los miembros de la banda se sacaron fotos y firmaron autógrafos con sus fans, además de atender a la prensa.
A la hora 0, la plaza central se paralizó con los fuegos artificiales que le dieron un colorido especial  al cielo de la ciudad, y festejar así el 133 aniversario.
Cabe aclarar que en la noche de este domingo 12, a las 22:30 horas y también en el escenario principal, se presentará la banda de reggae Dread Mar I.

  Canadian pharmacy | online pharmacy