banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
09
Oct
2014
Concejales recibieron a propietarios del Hotel Bambi

En la mañana del miércoles 9 de Octubre de 2014 los Concejales recibieron a Paula Juliano, hija de una de las tres propietarias del Hotel Bambi, posible lugar para la instalación del Juzgado de Familia, el Juzgado Civil y Comercial 1 y 2 y la Cámara de Apelaciones Civil y Comercial.
Los concejales presentes fueron: Ana María Asa, Andrea Perestiuk (FPV-PJ); Arturo Rojas (UP-FE); Fernando Kuhn (UCR); Mario La Battaglia (PS); Cristina Biar (FR); Ricardo Calcabrini (CN); Marcelo Ordoqui (PDV). Por parte de la Secretaría, se encontraba la Directora Legislativa, Felicitas Cabretón.
Presentaron su postura con respecto a la oposición a la instalación de las dependencias del Poder Judicial. Explicaron que el hotel las últimas temporadas no ha recibido ofertas ni para alquilarlo ni para comprarlo, entonces ven como una buena opción alquilarlo para los Juzgados.
Se sometieron a un proceso licitatorio por 30 meses corridos, con inspecciones y revisiones, hasta llegar a firmar el contrato de locación. No ven otra posibilidad porque de no poder alquilarlo de esta manera permanecería cerrado. Expresó que la instalación de los juzgados daría movimiento todo el año a la Villa Balnearia y sería un gran beneficio, lejos de entorpecer el funcionamiento del tránsito ya que el inmueble cuenta con estacionamiento para 23 vehículos que quedarían al servicio de los empleados y funcionarios del Poder Judicial.

 Escuchar a Paula juliano

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

  Canadian pharmacy | online pharmacy