banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
01
Oct
2014
Refuerzan seguridad policial en los dos hospitales

A partir de esta misma tarde, entre las 18 y las 8 de la mañana, a raíz de una nueva resolución del Ministerio de Seguridad provincial debido a la agresión física que sufrió una médica en un nosocomio del conurbano bonaerense

A raíz de una nueva resolución de Ministerio de Seguridad provincial y luego de una reunión entre el secretario de Gobierno, José María Alvarez, el equipo de Salud municipal y autoridades policiales, quedo establecido que a partir de esta misma tarde de este miércoles 01/10 habrá refuerzo policial en los dos hospitales municipales, debido a un hecho violento contra una profesional médica ocurrido hace algunas horas en un hospital del conurbano bonaerense, cuestión que se viene repitiendo con frecuencia.

“La provincia nos brinda refuerzo policial entre las 18 y las 8 de la mañana”, dijo Alvarez, al tiempo que explicó que se trata de “dos policías en el Ferreyra de Necochea y otros dos en el Irurzun de Quequén” lo que se suma “a la habitual seguridad que tenemos a cargo desde el municipio”, aseveró.
“Esto se debió a los acontecimientos que hubo en un hospital del conurbano hace algunas horas”, en el cual golpearon a una médica, especificó el funcionario, para aclarar que “igualmente allí es una realidad bastante diferente a la nuestra” aunque “nunca está de más reforzar”.
“Vamos a tener cuatro efectivos más en los dos hospitales pero cuatro menos en la calle” por eso “cuando insistimos en la Policía Local es para cubrir este tipo de cuestiones”, culminó.
Además de Alvarez y la cúpula policial, participaron de la reunión la secretaria de Salud, Dra. Benita García; el director del Hospital Irurzun de Quequén, Dr. Rolando Corbellini; el director Asociado del Hospital Ferreyra, Dr. Pablo Serrangeli y el asesor en Protección ciudadana, Hugo Rago.

  Canadian pharmacy | online pharmacy