banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
29
Sep
2014
Aspirantes a policía realizaron las prácticas de tiro

A través de un convenio con el club Tiro Federal 

Los jóvenes que se encuentran cursando en la Escuela de Policía descentralizada “Juan Vucetich”, que funciona en Necochea, comenzaron a realizar las prácticas de tiro con fuego real, tras un convenio alcanzado con el club Tiro Federal.

Cabe recordar que las clases (teóricas y de preparación física) se dictan en el Polideportivo municipal y comenzaron con 82 inscriptos.
"Hicieron la primera práctica con los instructores" en el predio de Tiro Federal, explicó el asesor municipal en Protección Ciudadana, Hugo Rago, quien agregó que los futuros policías "pudieron efectuar entre 25 y 30 tiros cada uno, en una práctica real con este tipo de armamento".
Rago se mostró conforme y destacó que "el Ministerio de Seguridad envió los fondos necesarios por lo que se pudo dar cumplimiento" a este requerimiento.
Recordó que de los 82 inscriptos, cinco no pudieron continuar por las exigencias que demanda el curso, y que la mayoría son de Necochea, mientras que hay alumnos de Lobería y San Cayetano.
"Las condiciones son óptimas para poder tener una apreciación del deber  como policía, concluyendo con el uso del polígono haciendo el tiro práctico", aseguró.
Cabe recordar que la sede de la escuela descentralizada "Juan Vucetich" de formación policial se da en el marco de la Emergencia Pública en Seguridad que dispuso el  el gobernador Daniel Scioli.
En toda la Provincia ya se postularon 27 mil jóvenes para ser policías.

  Canadian pharmacy | online pharmacy