banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
26
Sep
2014
Ya no hay agua en Las Dos Hermanitas

 Y queda el último tramo para el desagote en Los Angeles

El director de Defensa Civil, Juan Domingo Llorens, anunció que ya no hay agua en el camino de "Las Dos Hermanitas" mientras que en el Balneario Los Angeles, queda el último tramo para el desagote total.

"Fue muy lento el escurrimiento de la gran masa de agua sin salida y que se fue a los campos y a los bajos" pero "hoy el camino de "Las Dos Hermanitas" está sin agua y la canalización está casi vacía" por lo que "próximamente se va a permitir el tránsito de los camiones que trasladan la basura" hacia el vaciadero de la empresa Servicios Ambientales.
Por otro lado, la situación en el Balneario Los Angeles también se fue revirtiendo y se estima que en los próximos días no habrá presencia de agua en el lugar. "Se desagotaron dos lagunas continuas al Arroyo Los Angeles I y queda el último tramo donde ya hoy están trabajando  para sacar el agua lo más pronto posible", dijo Llorens.

En el sector aún quedan cinco viviendas inundadas "y si bien las familias están contenidas en casas vecinas, se les hace muy difícil el desarraigo" por lo que "la idea es poder desagotar en cuatro o cinco días más".
Llorens informó que los trabajos técnicos son realizados por la Dirección de Hidráulica de la Provincia, con el aporte de cañería y otros elementos por parte la Municipalidad de Necochea.
"Queda mucha tarea para hacer pero de a poco se empiezan a ver los signos buenos", destacó.

  Canadian pharmacy | online pharmacy