banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
22
Sep
2014
36º Aniversario del Hogar de Ancianos Raimondi

Vidal invitó a reflexionar para que Necochea vuelva a estar primera en la agenda de las obras importantes

El intendente interino, José Luis Vidal, participó en la mañana de este lunes 22/09 del acto protocolar por el 36º aniversario del Hogar de Ancianos Dr. Alejandro Raimondi, y en su discurso destacó el hecho de que en su momento se haya elegido a Necochea para la construcción de este edificio. “Cuando se pensaba en decisiones importantes, Necochea estaba presente” pero “por distintas circunstancias de la vida, nos hemos corrido un poco de esa agenda".

Por eso "invito a una reflexión por parte de todos los necochenses” con el objetivo “de volver a ocupar ese lugar que tuvimos cuando se decidió hacer esta obra majestuosa en esta playa".
Vidal destacó además la “actividad central que realiza esta institución y que tanto bien nos hace a todos".
"Sabemos que hoy podemos contar con ustedes, y no sólo con lo que tiene que ver con los abuelos, sino también con cuestiones vinculadas a la ciudad en general”, dijo.
El acto estuvo encabezado por el director del Hogar Raimondi, Raúl Perata, quien durante su alocución le agradeció a los trabajadores del lugar, porque “las instituciones no son los ladrillos ni el cemento, sino que las hacemos los hombres y mujeres que trabajamos día a día en ella”.
El Hogar de Ancianos Dr. Alejandro Raimondi, está ubicado en avenida 2 y 75 y  hospeda a adultos mayores de ambos sexos dándoles un servicio integral.
Cabe aclarar que luego del acto, los presentes disfrutaron de una obra de teatro llamada “Corrientes y Esmeralda”, protagonizada por abuelos que residen en el Hogar.
Además de representantes de distintas entidades locales, estuvieron presentes las concejalas por el Frente para la Victoria-PJ, Ana Asa y Andrea Perestiuk. 

  Canadian pharmacy | online pharmacy