banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
18
Sep
2014
Vidal con De Vido acordaron trabajos conjuntos

El intendente interino participó de una reunión con otros jefes comunales

El intendente interino, José Luis Vidal, participó de una reunión encabezada por el ministro de Planificación nacional, Julio De Vido, donde estuvieron otros intendentes y el secretario de Obras Públicas, José López. En la oportunidad, Vidal conversó con los funcionarios nacionales sobre el distrito y concretó reuniones con técnicos del ministerio.
"Estamos evaluando las distintas alternativas en las que se encuentran los proyectos de obra que hay en el Ministerio (de Planificación), fundamentalmente en lo administrativo” con el fin de que “se concreten definitivamente algunas”, aseguró Vidal.

Por otro lado, destacó que tras la reunión que se realizó a principio de semana, los jefes comunales firmaron un documento en que se acordaron trabajos conjuntos entre la Nación y los municipios para atender la Emergencia Hídrica bajo el programa “Más Cerca”, en articulación con el gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
En el mismo documento, los jefes comunales coincidieron en apoyar de manera completa e irrestricta la aprobación de la Ley de Abastecimiento y creación del Fuero de los Consumidores.
Entienden que esta ley es fundamental para ser implementada en cada uno de los territorios que gobiernan, a fin de evitar aumentos indiscriminados de precios y fortalecer los derechos de los vecinos consumidores.

  Canadian pharmacy | online pharmacy