banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
16
Sep
2014
Construyen accesos de ambulancias en la nueva guardia

En el Hospital Ferreyra, será doble mano para circulación simultánea de vehículos

La obra de acceso de ambulancias a la nueva guardia del Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”, se está realizando a buen ritmo y se estima que para los primeros días de octubre estará finalizada, para que de esa manera empiece a funcionar a pleno este servicio tan requerido por los vecinos de todo el Distrito.

“Las obras están avanzadas y el tiempo nos está acompañando” explicó la directora del Hospital Ferreyra, Dra. Sandra Hansen.
Se trata de una obra de 50 metros de longitud por 8,40 de ancho. “Va a quedar una doble mano para la entrada y salida de ambulancias” al punto que “dos (ambulancias) podrán circular en forma simultánea” si la situación lo amerita, especificó la funcionaria.
Cabe señalar que esta obra se está realizando con maquinaria y mano de obra municipal, además del aporte de la Empresa Carranza y Consorcio de Puerto Quequén.
La nueva guardia fue inaugurada a mediados del mes de julio. Se realizó en tres etapas y comenzó a construirse hace tres años gracias a la tarea encomiable de la Cooperadora del Hospital.

  Canadian pharmacy | online pharmacy