banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
11
Sep
2014
Imágenes del robo a la óptica Rizzo

Las cámaras de seguridad aportaron pruebas del robo a la óptica, son filmaciones del momento en que un grupo de tres personas corren en el sector de la rambla 

El área de Prevención y Protección Ciudadana informó este jueves 11/09 que, otra vez, la Sala de Monitoreo municipal aportó las filmaciones que captaron las cámaras de seguridad como prueba en el robo ocurrido en la óptica Rizzo, ubicada en la Villa Balnearia.
"Son elementos de prueba para la Fiscalía y la investigación" del hecho, explicó Hugo Rago quien está a cargo del área.
En las filmaciones "se puede observar una persona que intenta ingresar al lugar, y luego imágenes de un grupo de tres personas que estarían en la zona de la rambla y que luego suben a la avenida 2".
Posteriormente "se mantienen en el sector de la óptica hasta que aparece una Renault Express".
Rago aclaró que "el operador vio a los supuestos delincuentes corriendo y llamó al 911". Si bien cuando el móvil llegó las personas ya no estaban en el sector, "las imágenes son el principio para que se pueda seguir investigando y una prueba de que las cámaras funcionan", afirmó.
"En todas las oportunidades vamos aportando las filmaciones para investigación, que tienen que ser desmenuzadas por quienes están a cargo de este tipo de tareas".

  Canadian pharmacy | online pharmacy