banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
11
Sep
2014
Continúan trabajos en zonas afectadas por el agua

La Dirección de Defensa Civil trazó un panorama de la situación

El secretario Privado, Prof. Carlos Hospitaleche y el director de Defensa Civil, Juan Llorens, brindaron este jueves 11/09 un panorama actualizado sobre la situación en el distrito, seriamente afectado por el agua.
Llorens informó que todas las rutas se encuentran liberadas mientras que "la preocupación está centrada en el camino de  Las Dos Hermanitas, el encajonamiento del agua en La Dulce y en evitar la contaminación".

Indicó, por otra parte,  que "el agua en el Balneario Los Angeles bajó en el sector sur mientras sigue encajonada en el casco" del lugar.
En este sentido, destacó "la excelente colaboración de Vialidad provincial que aportó una retroexcavadora y el asesoramiento de Susana Laborde, dependiente de la Dirección de Hidráulica, para sacar el agua del sector".
Aclaró que todos los vecinos contaron con contención y resaltó la colaboración del Ejército en este sentido.
Por su parte, Hospitaleche informó que el intendente (interino José Luis Vidal) se hizo presente en todos los lugares, mientras que "fue permanente la consulta por parte de funcionarios de Provincia y de Nación sobre esta situación de emergencia".
En este contexto, recordó la presencia del ministro de Asuntos Agrarios, Alejandro "Topo" Rodríguez,  la posterior declaración de emergencia por parte de la Provincia, y el accionar de la Directora de Emergencias Críticas de la provincia, Alicia Salman quien estuvo en permanente contacto con Defensa Civil local.

  Canadian pharmacy | online pharmacy