banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
09
Sep
2014
Contratan maquinarias para obra de desagüe pluvial

Este proyecto es de la Dirección de Hidráulica de la provincia en convenio con la Municipalidad. La mano de obra estará a cargo del personal municipal

La Secretaría de Obras Públicas informa que el próximo 17 de septiembre se abrirá una licitación privada para la contratación de maquinarias que hasta el momento no dispone el municipio y que serán destinadas a la obra de desagüe pluvial de la avenida 554 de Quequén.

“La licitación contempla un monto de 527.700 pesos” explicó el titular del área, Horacio Fernández, y se trata de “una excavadora de gran porte y camiones para traslado de material” que servirá para la obra.
Añadió que “son equipos necesarios para encarar la obra con maquinarias de terceros” aunque aclaró que  “la mano de obra estará a cargo de nuestro personal”.
Vale resaltar que el proyecto sufrió modificaciones en cuanto al recorrido. “Ha sufrido algunos cambios” ya que “luego de un profundo análisis realizado advertimos que en su traza original, había inconvenientes” con interferencias difíciles de sortear, con innecesarias roturas de pavimento en bocacalles y plaza central, problemas de gas y telefonía, entre otras cuestiones.
El recorrido de obra, proyectada en el año 2009, era en principio por la calle  554 desde el Puente Dardo Rocha hasta la avenida Almirante Brown, pero finalmente se iniciará por 564 desde 519 hasta la 525, por 525 hasta 554 y por 525 se respetará el proyecto inicial hasta la avenida Almirante Brown. Igualmente “el proyecto mantiene la misma longitud” aseveró Fernández.
Cabe señalar que este proyecto es de la Dirección de Hidráulica de la provincia en convenio con la Municipalidad, quienes realizaron el diseño y el relevamiento correspondiente para la obra.
“Los caños ya fueron adquiridos el año pasado y son los necesarios para esta obra” dijo en el cierre Fernández.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy