banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
09
Sep
2014
López y Amas de Casa frenaron aumentos de gas

El Dr. Facundo López, Presidente del Bloque de Concejales del Frente Renovador; y la Arq. Cristina Biar a través del amparo realizado por el equipo de abogados del partido, que fuera firmado por la Liga de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios - Regional Necocha, se logró la ansiada medida cautelar dictada por el Juez Federal Bernardo Bibel  para lograr la suspensión del aumento del gas a la empresa Camuzzi Gas Pampeana.
“Es una gran noticia para todo el distrito y demuestra también que si unimos fuerzas, dejamos de lado cualquier tipo de discusión que nada tiene que ver con la realidad del vecino, vamos a encontrar las soluciones a los problemas. También es importante destacar la labor del Juez Federal Bernardo Bibel, que haya visto la profunda preocupación de gente que no podía afrontar el gasto”,  resaltó.
Asimismo, aseguró que con esta resolución “ahora Camuzzi Gas Pampeana deberá suspender los aumentos en el distrito de Necochea y a todos aquellos que ya han abonado por temor a que les corten el suministro, tendrán cuenta ‘a favor’”, indicó López.
Por su parte, el Dr. Diego López Rodríguez, integrante del equipo de abogados del Frente Renovador Necochea, sostuvo que “Camuzzi Gas Pampeana deberá suspender a partir de mañana   de la aplicación de los incrementos tarifarios, ordenándose liquidar la próxima facturación con los valores vigentes anteriores al aumento. También deberá abstenerse de realizar cortes o interrupción del suministro motivado por la falta   de pago del aumento mencionado”.
En la resolución dictada por el Juez Federal, el documento resalta que “en cuanto a las personas que no hayan recibido las boletas y todavía no las pagaron, no tendrán que pagarlas, sino esperar a que les lleguen las nuevas sin los aumentos”.
Al respecto de quienes hayan pagado dichas facturas, los importes abonados en concepto de aumento, serán tenidos pagados "a cuenta" de las próximas facturas hasta su compensación total, cerró.

  Canadian pharmacy | online pharmacy