banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
09
Sep
2014
Reunión por la Playa de Camiones de Quequén

Representantes de la Empresa Nequen S.A. con Concejales

En la mañana del martes 9 de Septiembre de 2014 representantes de la Empresa Nequen S.A. se reunieron con concejales de los distintos bloques parlamentarios del Honorable Concejo Deliberante.
Estuvieron presentes los concejales: Fernando Kuhn, Alberto Esnaola (UCR); Mario La Battaglia (PS); Marcelo Ordoqui (PdV); Arturo Rojas (UP-PJ); Cristina Biar (FR); Ana María Asa (FPV-PJ) y el Secretario del Cuerpo, Walter Bravo.
En representación de la Empresa Nequen S.A. participaron de la reunión Rodolfo Carlos Cerminati, Contador de Nequen S.A.; Hernán Rodriguez (Encargado de Puerto) y Gastón Roques, Apoderado.
En el comienzo de la reunión el concejal Alberto Esnaola explicó que se estaban escuchando todas las opiniones de los operadores con el Estacionamiento Municipal de Camiones, por tal razón se había aceptado la solicitud de la empresa para escuchar su opinión sobre el tema.
El Contador de Nequen, Rodolfo Carlos Cerminati, explicó a los concejales que la empresa que fue fundada en 1910 como Guillermo Martínez S.A., opera desde 1998 como Nequen S.A., está en condiciones de gestionar y administrar la Playa de Camiones y por lo tanto estaban interesados en participar de una licitación pública para la concesión de la misma.

Escuchar a Cerminati

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

  Canadian pharmacy | online pharmacy