banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
08
Sep
2014
Filmaciones refuerzan las investigaciones de ilícitos

El asesor en Protección Ciudadana, Hugo Rago, detalló el trabajo que se viene desempeñando desde el Centro de Monitoreo municipal 

"Las filmaciones refuerzan las investigaciones sobre ilícitos para éste y otros distritos", dijo el asesor en Protección Ciudadana, Hugo Rago, al agregar que "tenemos monitoreados los accesos y las rutas" por lo que "cada vez el aporte (a la Justicia) es más importante".

El funcionario detalló el trabajo que se viene desempeñado desde el Centro de Monitoreo municipal, que capta las imágenes desde las cámaras de seguridad instaladas en distintos puntos de la ciudad.
"Tenemos pedidos permanentes para este distrito como para otros como Tres Arroyos" ya que el monitoreo de los accesos a la ciudad "es muy importante".
En este contexto, Rago brindó detalles del último asalto a una planta cerealera ubicada en Ruta 88, a dos kilómetros de Circunvalación hacia Mar del Plata.
De allí se sustrajeron 14 cubiertas de camiones y "a través de las cámaras detectamos el cruce del camión por Circunvalación y Ruta 227".
"Con esa filmación se orienta a la pesquisa" ya que "el camión en cuestión se lo observa sin las cubiertas lo que indicó que ya habían sido descargadas" en dos quintas cercanas a la zona. También se detectó "una camioneta blanca relacionada con el mismo hecho".
"Por el trabajo de la policía con el refuerzo del video estaríamos en presencia de los autores", aseguró Rago.
En cuanto al funcionamiento en general de las cámaras de seguridad, señaló que "salvo situaciones puntuales como roturas por tormentas, son problemas rápidamente subsanados".

  Canadian pharmacy | online pharmacy