banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
07
Sep
2014
Policia Municipal en el Distrito de Necochea

Comunicado de Prensa del Partido Justicialista de Necochea

Este sábado 6 de septiembre se reunió el Partido Justicialista de Necochea en su sede de calle 70 esquina 61, para monitorear las acciones que se están implementando respecto a la Policia Municipal en el Distrito.
Como puntos salientes se analizaron las adhesiones a dicha fuerza ya concretadas de municipios vecinos, entre otros Tres Arroyos, Tandil y Mar del Plata.
Se reiteró que serán 125 los agentes que corresponden a Necochea y que dicha policía será totalmente financiada por la Provincia de Buenos Aires.
Necochea, de no adherir, quedará afuera de una política provincial que han aceptado municipios que miramos frecuentemente como ejemplo y que además pertenecen a signos políticos distintos al oficialismo.
Hasta ahora, 27 de los 40 Distritos de la Provincia de Buenos Aires que están en condiciones de poseer policía municipal, han adherido a la misma.
El respeto estricto al resultado de una consulta poco representativa por parte de algunos concejales de la oposición, frustraría nuevamente la posibilidad de atender el principal reclamo de la sociedad necochense: la inseguridad.

José Luis Vidal . Presidente

Ana María Asa, Vicepresidenta

  Canadian pharmacy | online pharmacy