banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
05
Sep
2014
Vidal recorrió una de las zonas inundada

"Estamos estudiando hacer un bypass para aliviar el cauce natural del agua", explicó el jefe comunal al visitar el camino “Las Dos Hermanitas”

El intendente interino, José Luis Vidal, recorrió en la mañana de este viernes 5 de septiembre la zona inundada en el camino “Las Dos Hermanitas” hasta la rotonda de Circunvalación. "Estuvimos observando la situación y analizando las medidas que vamos a tomar con respecto al informe de la Dirección de Hidráulica para hacer un bypass y aliviar la masa de agua que no puede seguir el curso del canal que bordea la ruta entre las dos rotondas", dijo.

El jefe comunal realizó el recorrido junto al subsecretario de Producción, Carlos Samprón; la secretaria de Planeamiento y Medio Ambiente, Sandra Retamales; el director de Defensa Civil, Juan Llorens y el presidente del Ente Vial, Marcelo Marcos.
"El camino se observa con más agua, las napas están muy altas y estamos con un peligro que no tiende a desaparecer, sino todo lo contrario", explicó Vidal.
En este sentido, dijo que "estamos estudiando la parte legal para poder concretar la obra y aliviar el cauce natural" lo más rápido posible.


  Canadian pharmacy | online pharmacy