banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
05
Sep
2014
Playa de Camiones tiene excedente de 1.8 millones

Es en el periodo de Enero a Agosto de 2014

En la mañana del Viernes 5 de Setiembre de 2014 el Concejal del Frente para la Victoria, Luciano Lescano, acompañado por el concejal suplente, Horacio Castelli, brindaron una conferencia de prensa donde informaron que la Secretaria de Política Económica y Finanzas Pública, Graciela Mameluco, había contestado el pedido de informes referido a la Playa Municipal de Camiones.
En tal sentido Lescano explicó que de Enero a Agosto de 2014 habían ingresado $3.730.000 (pesos tres millones setecientos treinta mil), se habían gastado $1.887.000 (pesos un millon ochocientos mil) y que por lo tanto el excedente de utilidades para la playa de camiones era de $ 1.842.000 (pesos un millon ochocientos cuarenta y dos mil).
Según Mameluco este excedente había sido invertido en la misma playa de estacionamiento, opinión con la que el Concejal Lescano no estuvo de acuerdo.
Finalmente Lescano afirmó que no era necesario la privatización de la playa de camiones, ni en lo económico y tampoco en lo político, porque por muchos menos ingresos se estaría entregando al sector privado de la logística del transporte en Quequén, con consecuencias graves para el vecino del distrito.


Escuchar a Luciano Lescano

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.



Sobre el caso Tellechea

En lo que respecta a la causa del intendente suspendido Horacio Tellechea, Lescano dijo que se va a evaluar la sentencia de la suprema corte cuando se tenga la cédulas de notificación, se analizará el fallo y se decidirá los pasos a seguir.
Concluyó Lescano refiriéndose a este tema que se respetará el fallo de la justicia y que en caso de confirmarse la destitución debería llamarse a elecciones para salir de la crisis institucional en la que se encuentra el distrito.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy