banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
04
Sep
2014
Solicitan equipos de comunicación Baln. Los Ángeles

Se solicitan equipos de comunicación por la situación de Balneario Los Ángeles

El Radio Club Necochea hace un llamado solidario a la comunidad para solicitar la donación de equipos de radio de VHF, con el propósito de instalarlos en la Escuela N° 29 de Balneario Los Ángeles.
La institución había colocado un aparato similar años atrás, pero se ha dañado, debiendo reemplazarlo con suma urgencia debido a los inconvenientes producidos por la inundación en esa zona.
La instalación, y puesta en funcionamiento, estará a cargo del Radio Club, motivo por el cual también serán recibidos materiales como antenas para móvil, fuentes de alimentación y todos los accesorios.
Estos elementos serán recibidos en la Dirección de Defensa Civil, ubicada en el Palacio Municipal, segundo piso, Calle 56 N° 2945, en el horario de 8 a 14, teléfono (02262) 42-0501. También se puede contactar a los correos electrónicos Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .
La necesidad reside en potenciar aún más los elementos que ya se encuentran en funcionamiento apuntando a mejorar la comunicación en situaciones de emergencias como los requeridos en estos momentos.

  Canadian pharmacy | online pharmacy