banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
03
Sep
2014
Comenzaron obras en La Dulce para evacuar el agua

Se realizan bajo medidas autorizadas por la Dirección de Hidráulica de la Provincia

La Municipalidad de Necochea informa que comenzaron las obras para evacuar el agua en el camino a La Dulce. Así lo confirmó este miércoles 03/09 Sergio Giorello, ingeniero que depende del Ente Vial quien explicó que "estamos trabajando en La Dulce, en la protección del casco urbano".
Aclaró que "son todas medidas autorizadas por la Dirección de Hidráulica" de provincia que en la región está a cargo de Susana Laborde.

Giorello brindó la información en el marco de la reunión de la Comisión Hídrica que se realizó hoy en  sede el Ente Vial, donde estuvo presente por parte de Ejecutivo municipal, el subsecretario de Producción, Carlos Samprón.
Cabe recordar que ayer martes, el intendente interino, José Luis Vidal, en concordancia con la Dirección de Hidráulica de Provincia, el Ente Vial y la Comisión Hídrica, ordenó la ejecución de las obras necesarias en el camino ”Las Dos Hermanitas”, “La Dulce”, “Ramón Santamarina” y “Energía”, a los fines de evacuar el agua en dichos sectores.
"La prioridad la marca el acceso del camino", dijo Giorello y adelantó que "en el caso de la cuenca de ´Las dos Hermanitas` se está esperando un permiso de paso, y en el Balneario Los Angeles se trabajará en los accesos por la playa".
Por otro lado, las obras de mayor envergadura, anunciadas por el ministro de Asuntos Agrarios, Alejandro "Topo" Rodríguez, ya están en estudio de ejecución y si bien demandarán un tiempo mayor, cuentan con la decisión política y económica para concretarlas.

  Canadian pharmacy | online pharmacy