banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
02
Sep
2014
Ejecución inmediata de obras para evacuar el agua

Lo ordenó Vidal, en los sectores: “Las Dos Hermanitas”, “La Dulce”, “Ramón Santamarina” y “Energía”

La Municipalidad de Necochea informa que el intendente interino, José Luis Vidal, en concordancia con la Dirección de Hidráulica de Provincia, el Ente Vial y la Comisión  Hídrica, ordenó este martes 02/09 la ejecución de las obras necesarias en el camino”Las Dos Hermanitas”, “La Dulce”, “Ramón Santamarina” y “Energía”, a los fines de evacuar el agua en dichos sectores. Las obras comenzarán en tiempo perentorio siempre ajustado a las posibilidades técnicas y meteorológicas.
Por otro lado, las obras de mayor envergadura anunciadas por el ministro de Asuntos Agrarios, Alejandro "Topo" Rodríguez,  ya están en estudio de ejecución y si bien demandarán un tiempo mayor, cuentan con la decisión política y económica para concretarlas.
Cabe destacar que la Junta Municipal de Defensa Civil, recibida por el subsecretario de Producción, Carlos Samprón, determinó la continuidad de estado de alerta en virtud de la gran masa de agua que se encuentra en el distrito y la posibilidad de un desmejoramiento del tiempo este fin de semana.
En este sentido, los medios y recursos de la Municipalidad, los entes provinciales y el voluntariado, ya están planificando las acciones desde hoy en adelante y mantienen sus estructuras activas.
Cabe agregar que mañana miércoles 3, a las 8:30 horas, partirá para Los Ángeles una nueva comisión de Bomberos para verificar el estado de esa comunidad y llevar combustible, gas y medicamentos.

  Canadian pharmacy | online pharmacy