banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
01
Sep
2014
Habilitaron Ruta 88 y evalúan la situación en el distrito

El intendente interino, José L. Vidal y el director de Defensa Civil, Juan D. Llorens, recorrieron la zona

La Municipalidad de Necochea, a través de la Dirección de Defensa Civil, informó que la Ruta 88 que une Necochea con Mar del Plata, fue habilitada al tránsito hasta las 19 horas de hoy lunes 1 de septiembre. Mientras, el resto de las rutas de la región se encuentran en condiciones normales.
En tanto, el intendente interino, José Luis Vidal y el director de Defensa Civil, Juan Domingo Llorens, recorrieron la zona afectada por el agua para evaluar la situación y planificar las acciones a futuro.
En tanto, Bomberos concurrió esta mañana al Balneario Los Angeles con elementos para asistir a las familias que se encuentran aisladas en las estancias Lonquimay y San Francisco.
Se informó también que desde el sábado 30 de agosto se presenta una bajante importante del agua y la comunidad se encuentra organizada, por lo que se procedió a replegar los efectivos apostados en el lugar y reprogramar las actividades.
En tanto, el domingo 31 una familia del km. 4.5 de la Ruta 228, se autoevacuó y solicitaron los bomberos el uso de un camión municipal para cargar sus pertenencias.
En el día de la fecha se continuó con la asistencia de la zona de los Angeles y se comenzó a planificar para la semana, debido a la posible inestabilidad meteorológica para el fin de semana.

  Canadian pharmacy | online pharmacy